Vive La Lectura

domingo, 29 de enero de 2017

Presentando la vida del ídolo Luis Miguel


Hace más de 30 años el artista Luis Miguel ha deslumbrado a todos con su talento musical, ganador de más de 5 premios grammy este magnífico artista es considerado uno de los más reconocidos en el mundo entero, sus producción no solo son escuchadas en Latinoamérica sino en los estados unidos con un gran aceptación. Desde temprana edad con tan solo quince años este artista nación con la música en sus venas y ha podido grabar muchos éxitos musicales. Con más de 100 millones de discos vendidos este rey de la música es considerado el sol de México.

A través de un comunicado de prensa el artista anuncio que después de mucho pensarlo ha tomado la decisión de contar su vida y llevarla a todos sus fans a través de la pantalla chica, la cadena de televisión Univisión en vivo afirmo tener todos los derechos exclusivos sobre la vida del cantante y por eso será la única cadena televisiva responsable de llevar la vida del cantante a las pantallas.

El responsable de llevar a cabo tan magnifica producción es el productor mexicano Diego Torres, el mexicano es el más indicado para llevar esta producción ya que en más de una ocasión ha trabajado con el cantante produciendo sus videos musicales y según fuentes se dice que tienen una gran amistad con vínculos de profesionalismo hace más de 30 años, el productor por su parte se siente más que halagado de tener en sus manos tan maravillosa responsabilidad. Así que no será la primera vez que este para de artistas trabajen juntos y de seguro la combinación de talentos será magnifica.

Todos los fans del artista estas muy ansiosos a la espera de la salida al aire de la producción, no solos los adultos mayores están esperando tan anhelada seria, los jóvenes también quieren disfrutar de esta bella producción que nos abrirá las puertas al maravilloso sol de México.